Quiero solucion rápida

Visa Argentina

Quiero solucion rápida

Mi problema es que tengo un hijo en obera misiones estudiando...ayer 2 de marzo quiso hacer una compra con la tarjeta visa...y el sistema pide q hagan una autorizaciob telefonica para la verificacion del adicional...los comercios no hacen autorizaciones de ese tipo....ustedes son responsables de que mi hijo no pueda disponer de $300 pesos de mierda para q pueda comer...yo no puedo soluciobarle la molestia a mi hijo vivo a 2200 km...estoy muy enojada ayer llame 7 veces y no me lo solucionaron me puede alguien responder q hacemos xfavor.yo no se si tomarlo como una queja o un derecho...arreglen solucionen este cagadon que se mandaron