Venta fraudulenta

1428 buenos aires
argentina
pago
visa que termina en 9488

atentamente quedo a la espera de su respuesta.
marta alicia pierini
titular tarjeta visa terminada en 9884.
dni 10158369

El 29 de octubre hice una compra on-line con la empresa tienda shop express. Pagué con tarjeta de crédito visa del banco santander, se me debitó, me decían que el producto llegaría entre los 3 y 5 días y pasaron más de 10 días. Me debitaron en dólares, cuando la compra era en pesos argentinos.les he enviado un correo cada día, sin obtener respuesta. Ahora quise entrar por la web y la página no existe más. Hacían publicidad en instagram y ya tampoco están allí. El n° de pedido es pedido #2168. resumen del pedido sujetador confort milena (paga 1 y lléva 3) solo hoy envío gratis + regalo exclusivo × 1 3 colores / g (40-42) $10.997,00 subtotal $10.997,00 envíos $0,00 impuestos $0,00 total $10.997,00 ars este importe fue debitado en dólares en vez de pesos argentinos por un valor de 31,73 dólares estadounidenses. información del cliente dirección de facturación marta pierini vuelta de obligado 2783 - 1 a 1428 buenos aires argentina pago visa que termina en 9488 creo que fue un fraude y quisiera resolverlo. Ofrezco enviar la documentación probatoria. también he realizado la denuncia mencionada en el banco santander al correo [email protected] bajo el número de gestión 53726920 el día 10 de noviembre del corriente a las 21:11 hs. Gestión que está en el período de 72 hs. Antes de su resolución. En este reclamo he adjuntado capturas de pantalla de toda la operación. hasta el momento no he tenido respuesta de la empresa vendedora. Con número #2896984. He denunciado todo esto en tuquejasuma. atentamente quedo a la espera de su respuesta. marta alicia pierini titular tarjeta visa terminada en 9884. dni 10158369
Marta A  solución recibida:

Excelente experiencia. Pronta y eficiente ejecución. Gracias.