Quiero que me devuelvan el dinero

Visa Argentina

Quiero que me devuelvan el dinero

Compré un producto de la marca dior cuyo costo fue de 3900 pesos y aún no me ha llegado. Hace una semana que realicé la compra y debería haber llegado por dac. Llamo a dicha empresa y me dicen que no tienen ningún paquete a mi nombre. Se fijan desde la fecha en que lo compré en adelante y no aparece nada. Hablo con el vendedor y me dice que "tiene que estar", que vaya a tres cruces (siendo que pagué un envío de 280 pesos), y que reclame. Me pasa un número para seguir el pedido, que tampoco funciona. A esta altura ya no quiero el producto, quiero que me devuelvan el dinero. Ya se lo dije pero insiste en que vaya a tres cruces, que el paquete tiene que estar. Le xplico que por teléfono me dicen que no hay nada a mi nombre y me responde que les diga que busquen bien en el depósito. Una tomada de pelo mayúscula. Hice en su momento el reclamo en Mercado Libre pero puse que no me había llegado el producto y ahora como el reclamo aún está abierto, no me permite hacer uno para que me devuelvan el dinero.

Compré un producto de la marca dior cuyo costo fue de 3900 pesos y aún no me ha llegado. Hace una semana que realicé la compra y debería haber llegado por dac. Llamo a dicha empresa y me dicen que no tienen ningún paquete a mi nombre. Se fijan desde la fecha en que lo compré en adelante y no aparece nada. Hablo con el vendedor y me dice que "tiene que estar", que vaya a tres cruces (siendo que pagué un envío de 280 pesos), y que reclame. Me pasa un número para seguir el pedido, que tampoco funciona. A esta altura ya no quiero el producto, quiero que me devuelvan el dinero. Ya se lo dije pero insiste en que vaya a tres cruces, que el paquete tiene que estar. Le xplico que por teléfono me dicen que no hay nada a mi nombre y me responde que les diga que busquen bien en el depósito. Una tomada de pelo mayúscula. Hice en su momento el reclamo en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> pero puse que no me había llegado el producto y ahora como el reclamo aún está abierto, no me permite hacer uno para que me devuelvan el dinero.