Quiero que me anulen esta compra

Visa Argentina

Quiero que me anulen esta compra

Me llamaron de. Clínicas grupo parches . Cuando pregunte el precio me dijeron 2.600$ en 12 cuotas sin interés. dije que si. Luego pregunte nuevamente cuando les di los datos de mi tarjeta y las cuotas eran de 2600$ por mes en 12 cuotas les dije que no lo quería que no lo podía pagar soy jubilada con la mínima y me bajaron la cuota a 1.94,43 les dije que anularan la compra . Comencé a leer comentarios en face que era una e***** , y me dijeron que no me lo anulaban y me amenazaron con que si seguía insistiendo no me hacían el descuento y ponían cuotas de 2.600& por mes. Llame a visa y ellos no pueden hacer nada. Me dijeron que vaya a defensa del consumidor.

LUCIA H  Solución rechazada:

No fue solucionado por visa Argentina mi reclamo . Se desligaron del tema me mandaron a defensa del consumidor. Yo no fui a defensa del consumidor tengo 71 años y estoy sola.

03 de Febrero a las 6:48 hs.Responder
LUCIA H  Solución rechazada:

Porque visa no puede hacer nada en cuanto a anular la compra . Y es una estafa porque visa no nos cubre de estas estafas?

05 de Febrero a las 11:07 hs.Responder
LUCIA H  Solución rechazada:

El producto no lo mandaron tampoco de clínicas grupo parches. Por lo tanto me van a facturar durante doce meses a partir de abril sin entregarme ningún profucto

05 de Febrero a las 11:09 hs.Responder
LUCIA H  Solución rechazada:

Me llamaron de un celular ************ diciendo que era de visa me pidieron número de DNI fecha de nacimiento y llamo y me contesta un contestador que al celular que llamo esta fuera de servicio. Otra estafa

05 de Febrero a las 11:39 hs.Responder