Quiero mis materiles que pague a plataforma de la construcción

Visa Argentina

Quiero mis materiles que pague a plataforma de la construcción

Hola,me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar.hace más de un año compré materiales para la construcción en la plataforma contractura de burzaco y no me los entregan cerraron las dos sucursales,hablé con un ex empleado y me dijo que el dueño juan sierra fundió y quiere vender y cambiar de firma yo quiero mis materias que nos constó con sacrificio poder pagar no solo a nosotros estafo,hay mucha gente más afectada por este individuo que no da la cara,tiene dos sucursales una en burzaco y otra en canning plataforma de la construcción paganos lo que nos debes!