Quiero mi tarjeta

Visa Argentina

Quiero mi tarjeta

Hola x culpa de ustedes yo tube deuda con comafi q ya eh pagado todo xq sin la tarjeta visa dia no se podia pagar yo les pido q me devuelvan la tarjeta visa dia xq fue su culpa q la pedi tres veces y nunca llego pongamos una parte de cada uno yo eh pagado todo y tengo el libre deuda falta de su parte q me devuelvan la tarjeta

franco H  Solución rechazada:

Xq no se ponen de acuerdo y aclaran de una ves xq fue culpa de visa q no me llego l trjeta visa dia el banco comafi dice q es visa visa q es el banco y a la final

22 de Febrero a las 16:56 hs.Responder
franco H  Solución rechazada:

ME LA TENDRIAN NQ DAR XQ X CULPA DE VISA Q NO ME TRAJO Y COMO QDE COMO MOROSO X CULPA DE VISA Y COMAFI NO ME QUIEREN DAR UNA TARJETA EN OTROS BANCO ASI NO FUE CULPA MIA X ESO RECLAMO LA VISA DIA