Quiero mi reembolso ya que es un fraude

Visa Argentina

Quiero mi reembolso ya que es un fraude

Realice una compra a una supuesta firma la cual ustedes abalan!!! me cobraron de la tarjeta 9400 lo cual esa firma no existe,la misma a la q ustedes hacen referencia de reembolso lo cual es un fraude!!! son piratas llamados ebanx delincuentes tendrían que ir presos

Silvia C  Solución rechazada:

Buen Día!!! Tanto visa argentina como la entidad EBANX, no dieron solución a mi reclamo!!! Compre en una página que EBANX ES EL BANCO QUE COBRA A VISA PERO LA PÁGINA ES UN FRAUDE Y NINGUNA DE LAS 2 ENTIDADES ME DIO SOLUCIÓN

Silvia C  Solución rechazada:

Por que reclame telefónicamente y jamás una respuesta!!! Además me cobraron y ya pagué. Una vergüenza la verdad de parte de visa!!!