Quiero mi plata y sin vueltas!!!

Visa Argentina

Quiero mi plata y sin vueltas!!!

Buenas tardes, me ponen trabas constantemente para la baja de mi plan y devolucion del dinero, no me contestan y cuando lo hacen me pasan a otro numero y cuando alguein me consto al fin me pide una carta doc o una forma de un escribano, soy paciente de riesgo no puedo salir al correo ni a ver a un escribano meno pagarle para que me devuelvan mi plata!, todo esto no me lo informaron si no hasta hoy, ya estoy cansada quiero mi plata, encima en el caso de que pueda hacer lo que me piden tengo que depositar un cheque que no me dicen como me puede llegar y no puedo ir al banco, no tienen protocolo de covi para personas de riesgo!!!!! una mentira esta empresa

gabriela O  Solución rechazada:

Eso no se comunicó conmigo

19 de Noviembre a las 14:17 hs.Responder