Quiero mi dinero

Visa Argentina

Quiero mi dinero

Realize un pedido, pague, me descontaron la plata de mi cuánta débito y no me llegó el pedido aún no me hacen la devolución de mi dinero e echo consulta en línea para que respondan y aún nada necesito el dinero y aún no se hacen responsables no e tenido niuna solución y ya echo varios comentario y nada. Solo dice: dentro de 24 horas tendrá solución y nada yo llevo varias semana y no e tenido niuna sola respuesta de pronta solución al problema necesito mi dinero es mío debería ser más rápido esto