Quiero mi dinero

Visa Argentina

Quiero mi dinero

La supuesta empresa o médicos... Llamada dolores cero me ofreció un medicamento a 12 cuotas de 900 pesos... Resulta que cuando llegó el medicamento a mi domicilio con la factura lo subieron a un valor de 12 cuotas de 2933. Es una locura lo me cobraron cuando nunca se me informó. Siendo así que tampoco me dio resultado el medicamento! los considero estafadores y que con urgencia se haga el desconocimiento de cuotas. Reintegrandome el dinero !! por estafadores

Norma A  solución recibida:

Gracias a tu queja suma esta empresa estafadora me reintegro el dinero por medio de visa!!