Quiero los montos cobrados fraudulentamente y reclamados hace dos meses

Visa Argentina

Quiero los montos cobrados fraudulentamente y reclamados hace dos meses

Visa me cobró compras en dólares que yo no hice. Reclamé y me dijeron que me devolvían montos en octubre. No me cobraron mas, pero no me devolvieron el dinero, y me lo tienen que devolver.

Beatriz R  Solución rechazada:

Porque no me devolvió el monto, más el impuesto país de dos meses. El reclamo fue porque yo no hice ese gasto pero también para que me devuelvan el importe. Y encima el viernes me tuvieron 17 minutos, me pasearon por tres empleados y me cortaron.

01 de Noviembre a las 20:12 hs.Responder
Beatriz R

Me tienen que devolver el importe y el impuesto país, no es tan difícil de entender.

01 de Noviembre a las 20:13 hs.Responder
Beatriz R  Solución rechazada:

Se solucionará cuando me devuelvan mi dinero.

10 de Noviembre a las 12:02 hs.Responder
Beatriz R  Solución rechazada:

Porque no hubo solución. Solución es que me devuelvan el monto, no que no me cobren más una compra inventada. Les tengo que agradecer???

25 de Noviembre a las 21:13 hs.Responder