Quiero la baja de la tarjeta y los seguros y libre de deuda

Visa Argentina

Quiero la baja de la tarjeta y los seguros y libre de deuda

Soy benitez justa noemi de formosa capital, desde el año pasado que quiero comunicarme con un representante para realizar el cambio de domicilio para mi resumen de cuenta y no puedo porque tengo que tener una clave telefónica que se saca del cajero a través de la tarjeta de débito que no tengo, solo me ofrecieron telefónicamente la tarjeta visa, también quería tener otras informaciones, y dar de baja y por esta causa estaba incomunicada. En agosto/2018 se venció el plástico no lo recibí por el cambio de domicilio ya no tengo cuentas que abonar pero me siguen cobrando por mantenimiento y dos seguros que me figura que yo no autorice y tampoco puedo dar de baja por la falta de comunicación, le hice una denuncia a través de defensa del consumidor de la provincia, el 07/02/19 tuve audiencia y no se presento ningún representante, hasta hoy no tengo solución. Solamente me podía comunicar con visa la cual tenia información de mi resumen, pero para realizar otro tramite tengo que ir a una sucursal del Banco Macro el mas cercano es en resistencia, tengo que perder un día de trabajo que es muy difícil que consiga la autorización para no asistir al mismo y gastos de traslado y no se si voy a poder solucionarlo en un día en resistencia

Soy benitez justa noemi de formosa capital, desde el año pasado que quiero comunicarme con un representante para realizar el cambio de domicilio para mi resumen de cuenta y no puedo porque tengo que tener una clave telefónica que se saca del cajero a través de la tarjeta de débito que no tengo, solo me ofrecieron telefónicamente la tarjeta visa, también quería tener otras informaciones, y dar de baja y por esta causa estaba incomunicada. En agosto/2018 se venció el plástico no lo recibí por el cambio de domicilio ya no tengo cuentas que abonar pero me siguen cobrando por mantenimiento y dos seguros que me figura que yo no autorice y tampoco puedo dar de baja por la falta de comunicación, le hice una denuncia a través de defensa del consumidor de la provincia, el 07/02/19 tuve audiencia y no se presento ningún representante, hasta hoy no tengo solución. Solamente me podía comunicar con visa la cual tenia información de mi resumen, pero para realizar otro tramite tengo que ir a una sucursal del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> el mas cercano es en resistencia, tengo que perder un día de trabajo que es muy difícil que consiga la autorización para no asistir al mismo y gastos de traslado y no se si voy a poder solucionarlo en un día en resistencia
justa N  Solución rechazada:

Todavía no puedo dar de baja la tarjeta visa del banco Macro, se comunicaron conmigo para que retire el nuevo plástico del banco en Resistencia, les dije que no que quería la baja y por la pagina de visa pude realizar la baja de unos seguros que me estaban cobrando hace mucho yo nunca solicite estos seguros, y visa no me quería dar de baja porque decía que me tenia que comunicar con el banco emisor de la tarjeta, al solicitar me responden al email que me tienen que cobrar un mes mas y después darme la baja de los seguros siendo que yo le hice el reclamo de baja por no reconocer la compra que nunca pedí esos seguros y tiene que ser inmediata la baja y tendrían que devolverme ese dinero que me vienen estafando.