Quiero la baja

Visa Argentina

Quiero la baja

Buenas tardes

Buenas tardes usenet.nl me envia mensj x correo electronico diciendome que tengo una deuda de mas de 100 dolares x su servicio.no se de que se trata,desconozco haberlo contratado ni se para que sirve o que funciones tiene.enzima no entiendo lo que dice xq esta en ingles y yo solo se castellano.o sea que es un servicio de afuera.yo soy de argentina.que es lo que me estan cobrando y para que???x eso pido la baja a este servicio que no pedi xfavor.espero respuestas pronto.gracias.
Norma  Solución rechazada:

Buenas tarde aun me siguen descontando un seguro que no solicite.