Visa Argentina

Quiero el retiro de ese producto

Buenos días .mi reclamo es q hace aproximadamente cuatro meses acquiri telefónica mente este producto.el cual me ofrecía unos muy buenos beneficios de los cuales mi familia y yo nos podíamos beneficiar .quedaron de enviarme la información vía correo y teléfonos a dónde podría llamar y hacer uso de este servicio los cuales nunca antes enviado pero si desde el mismo día empezaron a descontar el servicio 24.000mil pesos mensuales .lo cual me parece un robo sabiendo q no me an anvido ningún tipo de contacto para acceder al servicio