Quiero el plastico!!!!

Visa Argentina

Quiero el plastico!!!!

Realice la denuncia de un consumo no realizado que aparece en mi tarjeta, me mandaron un email diciendome que bloquearian mi tarjeta y me mandarian el plastico nuevo. Llevo mas de una semana esperando mi tarjeta. Mande mail, intente contacto telefonico todo sin exito. Estoy saliendo de vacaciones y no puedo llevarme mi tarjeta si no me la mandan esta semana. Necesito por favor, una solucion. Lo unico que se es que el plastico esta bloqueado y el consumo sigue apareciedno a debitarse. Con lo cual me generaron un bloqueo de un cupon que ni siquiera se resolvio.

Maria P  solución recibida:

Me llamaron rapidamente por mi reclamo, me solucionaronel problema y me mandaron la tarjeta. Ya la tengo conmigo.