Quiero dar de baja varios servicios que ya no quiero pagar con la visa !!!

Visa Argentina

Quiero dar de baja varios servicios que ya no quiero pagar con la visa !!!

Quiero activa mi clave y contraseña para el dichoso visa home así le doy de baja a varios servicios que ya estoy pagando x otros medios y que todos los meses la tarjeta me sigue cobrando !!! y ya me cansé que me digan que hay datos que no coinciden con los que el macro les paso !!! pero las que me atienden me dicen una y otra vez que vuelva a llamar y no me saben avisar que datos está mal !!! esto y rato de llamar no se con quien más comunicarme para que me den solución!!! la verdad que es peso no el servicio !!! o no se si el macro es el que anda mal !!! la verdad estoy arto!!!