Quiero dar de baja el seguro del celular

Visa Argentina

Quiero dar de baja el seguro del celular

Buenos días. El 23/07/21 se publicó el número de reclamo: #1846666 para solicitar la baja del seguro de un celular comprado a la firma garbarino que se descontaba de la tarjeta visa. El resultado fue positivo. Se hizo el descuento de los pagos realizados y una persona de visa se puso en contacto conmigo informándome que era un tema resuelto. veo en el resumen correspondiente al mes de septiembre que me figuran 2 cuotas a pagar a virginia sur de $ 670 por lo que solicito el reclamo para que se anulen los mismos y se de de baja definitivamente a dicha empresa de mi tarjeta de crédito.

Eduardo A  Solución rechazada:

Acabo de revisar la cuenta y las dos cuotas siguen figurando en la lista para ser descontadas. Además, no me han llamado de VISA como en el reclamo anterior.

Eduardo A

Hace unos días me llamaron de VISA. Me dijeron que daban de baja las cuotas, pero solamente descontaron una. La otra queda para pagar en el resumen del 30/09/****. Por lo tanto el reclamo sigue vigente.

Eduardo A  Solución rechazada:

La empresa Virginia Sur pidió el cobro de dos cuotas y VISA solamente anuló una. La cuota restante debo pagarla con la liquidación de septiembre ahora en octubre.

Eduardo A  Solución rechazada:

No solo no fue solucionado. Ahora con el mismo importe ($ ***,00) aparece con otro nombre: PROTECCION IN *************-***-0. Evidentemente el sistema de cobros de la tarjeta VISA no es tan seguro como se promociona.

Eduardo A

Buenas tardes. Quiero dejar asentado que por este reclamo que lleva un buen tiempo, VISA cambió mi tarjeta. En el resumen del mes de diciembre no hubo ningún pedido de pago de PROTECCION IN, pero en el resumen del mes de enero, con la tarjeta original dada de baja, aparece una nueva solicitud de pago de dicha empresa por un importe de $ ***,50 cupón N° ******. Solicito que tuQuejaSuma intervenga nuevamente para darle un corte definitivo al tema. Llamo a VISA y me dejan en espera hasta que se corta la comunicación (aproximadamente 13 minutos de espera.)