Quiero cancelar la compra y me regresen mi dinero

Visa Argentina

Quiero cancelar la compra y me regresen mi dinero

El día 29 de mayo ise una compra de un mini split mirage x3 de 2 toneladas pero después me arrepentí ya que me pedía que le depositara 600 pesos más para el envió no me acomplete para el envió y no ise el deposito de los 600 y quise cancelar la compra pero no puedo me dicia que contacte al vendedor y así lo ise pero el señor se negó a cancelar la compra le mando mje pero no me contesta y mi reclamo se cerró que ya avia yegando a un acuerdo con el vendedor pero no fue cierto y el vendedor ya no responde para la cancelación de la compra y no se que aser para que me la cancele y me regresen mi dinero no se como abrir de nuevo mi reclamo

Elizabeth S  Solución rechazada:

El comprador me dice que mercado libre tiene mi dinero que no me lo puede regresar y mercado libre me dice que el vendedor tiene mi dinero que lo arregle con el y así se echan la culpa uno con el otro pero no me quieren regresar el dinero y tampoco me enviaron la compra ni nada me dejaron con las manos vacías ni dinero ni producto me an regresado