Quiero anular una compra

Visa Argentina

Quiero anular una compra

Yo compre a una empresa de nombre lousiunna, cuando entro para el seguimiento, me figura que ebank, confirma el pago, y que ellos no se hacen responsable del pedido, cuando entro en lousiunna, esta llena de reclamo de e***** y no aparece en ningun lado, yo pague con visa y di el numero de tarjeta y la clave de seguridad, que es lo que piden siempre, ahora quiero saber si fui e*****da, y como recupero mi dinero, ellos tienen mi numero de tarjeta y calve, por favor ayudenme!!!!