27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79
…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Yo les hicé una compra determinada en el mes de marzo antes de la cuarentena. Se acordó el pago con tarjeta de crédito, luego me envían otra encomienda contra mi voluntad, pero la termino aceptando, finalmente me envían una tercera encomienda contra mi voluntad, y ni siquiera me piden autorización para realizar el pago con determinada tarjeta de crédito y en el número de cuotas que haya sido aceptado por mi, sin siquiera avisarme cuál era el monto a cancelar.
llamé e hice el reclamo , y no me han llamado para ver como solucionar el problema.
cuándo iniciamos la negociación tampoco me indicaron cuál era el valr total del tratamiento.
considero que pro lo mínimo han incurrido en una acción defraudatoria rozando la estafa.
por lo menos pido anulen el ultimo envio.
Yo les hicé una compra determinada en el mes de marzo antes de la cuarentena. Se acordó el pago con tarjeta de crédito, luego me envían otra encomienda contra mi voluntad, pero la termino aceptando, finalmente me envían una tercera encomienda contra mi voluntad, y ni siquiera me piden autorización para realizar el pago con determinada tarjeta de crédito y en el número de cuotas que haya sido aceptado por mi, sin siquiera avisarme cuál era el monto a cancelar.
llamé e hice el reclamo , y no me han llamado para ver como solucionar el problema.
cuándo iniciamos la negociación tampoco me indicaron cuál era el valr total del tratamiento.
considero que pro lo mínimo han incurrido en una acción defraudatoria rozando la estafa.
por lo menos pido anulen el ultimo envio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79
…
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados.…
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros …
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
El reclamo me parece válido...lo que pasa que no he recibido ningún llamado de la empresa para solucionar el problema.
13 de Julio a las 9:07 hs.ResponderPor una razón...no es una empresa seria, les da lo mismo los clientes, total ellos ya cobraron sin mi autorización y ya se les terminó el problema a ellos.
24 de Julio a las 9:17 hs.ResponderEl problema es la empresa que seguramente no le interesa ni siquiera comunicarse conmigo.
08 de Agosto a las 9:11 hs.ResponderEs una empresa muy poco seria.
Actúan de manera fraudulenta...perjudicando a personas como yo.