Queja por servicio de salud no solicitado

Visa Argentina

Queja por servicio de salud no solicitado

Buenos dìas,

viviana (paranà)

Buenos dìas, hoy viernes 1/9/17 a las 10:37 suena mi fijo y una grabaciòn muy ràpida me indica que se me habìa otorgado o había salido beneficiado para un servicio de salud. Llama una operadora al instante supuestamente " brenda anchorena " a la cual le explico que no quiero tal servicio puesto que jamàs lo solicite ni consultè por algo asì. la chica corta abruptamente pues me siente enojada luego de indicarme llamar (no me dice a que número) y escoger opción 1. estoy intentando desde hoy al 01143793400 y al 0810666 3400 y es totalmente en vano. me alteraron el dìa perdiendo energia y tiempo mas plata en llamadas a visa y a mi banco. los exhorto a no manejarse mas de esta forma. se generaran así situaciones altamente sorpresivas e indignantes de público conocimiento. No hay calumnia, injuria ni insulto de mi parte como piden en este espacio pero exijo tambièn a que primero ofrezcan sus productos y se pueda hablar cordialmente con una persona de primera instancia con tranquilidad, confianza mas buena fe. viviana (paranà)
Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -