Que tengo un producto que no voy a usar

Visa Argentina

Que tengo un producto que no voy a usar

Compre un producto para entregar el dia 2 o 3 de marzo porque el 4 venía la kineso a tratar a una flia vecina gloria y antonio seta . El paquete llego el dia 18 de marzo y la sra gloria fallecio el dia anterior. Deseo hacer la devolucion del producto y el reintegro de lo abonado

jose A  Solución rechazada:

porque isa sigue debitando la cuota de algo que fue denunciado como ESTAFA

SIGUEN DEBITANDO LAS CUOTAS

jose A  Solución rechazada:

Visa no concede la abtencion del pago de cuotas A VENCER pese al fraude. MAVISEQ SRL seguira estafando

jose A

UNA VERGUENZA NACIONAL QUE VISA APAÑE A UNA FIRMA ESTAFADORA Y CON ANTECEDENTES

YA LO EXPLIQUE MUCHAS VECES PERO NO ACTUA VISA

jose A  Solución rechazada:

PARA MI VISA ES COMPLICE O ALGO RARO HIZO COMO PARA NO DARME LA RAZON DE SUSPENDER LOS PAGOS DE LAS CUOTAS

jose A  Solución rechazada:

Siguen los debitos y tengo aun el paquete en mi poder. LA SOLUCION ERA : MUERTO EL ENFERMO DEVUELVO EL PRODUCTO Y ANULAN DEBITOS, EL PRODUCTO DEBIO ENTREGARSE EL DÍ 4 de marzo y llego el 18, el enfermo murío el dIa ANTERIOR Y NO SE PUDO USAR