Que spa oasis me devuelva el dinero por el servicio que jamás brindó

Visa Argentina

Que spa oasis me devuelva el dinero por el servicio que jamás brindó

intenté comunicarme, sin respuesta.

En el resumen correspondiente al mes de agosto, aparece un consumo en mi tarjeta visa de este comercio, de fecha 23/07/23, por un importe total de $16.825.02.-, a pagar en tres cuotas (2 de $5608.33 y una de 5608.34.-). Realicé el desconocimiento y se me descontó. Sin embargo, vuelve a aparecer en este mes, pero con fecha del 19/10/23. intenté comunicarme, sin respuesta. solicito, tengan a bien, anular el mismo, ya que jamás recibí ningún servicio por parte de esta empresa, puesto que resido en tierra del fuego y, según figura a través de sus datos, ellos son de buenos aires.
Maria D  Solución rechazada:

Sin solución