Que se resuelva el problema y se devuelva mí dinero

Visa Argentina

Que se resuelva el problema y se devuelva mí dinero

En el mes de diciembre realice una compra en dutty free brasil, al revisar home banking encuentro que se le sumo 50 dólares de más. Enseguida me comunico con visa y tengo mi numero de reclamo me piden el tiket y se lo envío por mail, nunca me llamaron, me piden que les envíe una carta, que envió adjuntando tiket y resumen, pero nunca se comunicaron. Llamó y me niegan el reclamó por que excedió el tiempo.nunca hubo voluntad para resolver el problema y un indignante trato telefónico.

Juan A

No tuve ninguna respuesta de Visa.

Juan A

Buenas tardes, me mandaron un mail donde me decían, su reclamo efectúe lo por Visa Home.Lo cual lo hice y explique mi situación, me contestaron que vuelva hacer el reclamo en otro apartado de Visa Home.Es claro el poco interés, por resolver el problema.