Que se publique la queja contra la firma

Visa Argentina

Que se publique la queja contra la firma

No puedo acceder al plan v por teléfono y aún cuando pareciese que hacen lugar a mi solicitud, después de haber dado todos los datos, me transfieren a un operador que tampoco me soluciona el problema. Además no coincide la propuesta del resumen con la de la vía telefónica. Quiero quejarme pues sospecho hackers mal intencionados. Gracias!!

Stella M  solución recibida:

Se contactó rápidamente un representante de la empresa argumentando licencia hasta el 14/09. Confío en que oportunamente dé solución al caos de la entidad!

Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -