Que se haga un reclamo a ese personal

Visa Argentina

Que se haga un reclamo a ese personal

Me llamaron hoy 5 de diciembre .dejandome un msj que disponia de emergencia a partir de hoy .para mayor informacion .que apretara opcion uno asi lo hago.me atiende un muchacho al cual le pregunto si ese servicio debia pagarlo aparte .me dice que si .le explico que yo ya habia pedido no acceder a eso pq ni me interesaba y de muy mal modo me dijo que entonces pq habia tocado la opcion intento explicarle y muy maleducadamente me corto.creo que deben ver a quienes le dan trabajo .o hacerles ver que estan en atencionnn al publico