Que respeten la reserva pa el 7 de junio

Visa Argentina

Que respeten la reserva pa el 7 de junio

Hice una reseva para el 7 de junio al 11 de junio. Escribi un mail para avisar el vuelo en el que llegaba a londres. Pague con la tarjeta de credito visa y me informaron que la reserva estaba cancelada sin gastos.pero el lago del total esta hecho.estan a tiempo porque llego el 7 de junio y ahira no se como reservar alojamiento porque no confio mas

Torres M  solución recibida:

tuve que llamar al edificio porque no tenia noticias de nadie....gaste dos llamadas a londres y ahi me dijeron de un dia para otro, que harian la solicitud de devolucion.
al dia siguiente, llame y me confirmaron que asi lo harian.