Que no se nada de mi compra que hice y hasta la fecha no me han informado nada

Visa Argentina

Que no se nada de mi compra que hice y hasta la fecha no me han informado nada

Buenas noches a quien corresponda le hago saver que hice una compra el dia 12-05-2020. A las 18:36 horas. Por consepto de una bascula la cantidad de $ 999.00 y hasta el momento no he tenido informacion de mi compra exijo que se me informe y en que situacion se encuentra mi compra.

VAS B  Solución rechazada:

no esperaba tanta irresponsabilidad de esta empresa torrey a la cual le hice una compra por una bascula el dia 12-05-20. deposite la cantidad de $ ***.00 pesos hice el deposito y hasta el dia de hoy no me han solucionado nada escribo a quien corresponda para que se me devuelba mi dinero ho me envien me compra.