Qué no me quiere regresar mí dinero

Visa Argentina

Qué no me quiere regresar mí dinero

Mi problema fue que le compré un scaneer les deposite en Mercado Pago pero el proveedor no lo tuvo por lo que hablé con el y me ofreció otro producto

Mi problema fue que le compré un scaneer les deposite en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> pero el proveedor no lo tuvo por lo que hablé con el y me ofreció otro producto comentado que confirmara la comprá para que ustedes le depositaran el pago y cuando ustedes me confirmaron el depósito fui a su local para cerrar la comprá y me comentó que todavía no pasaba el depósito por lo cual le compré otros productos pagándole en efectivo y quedamos que me mandaría otros productos para reponer el pedido lo cual nunca me llamo y yo le llame y me comentó que todavía no le llegaba el depósito a lo cual lo cheque con ustedes y me confirmaron que ya habían hecho el depósito y esté cuate se aferró que no y que no y después de tanto tiempo cobrarle ahorita me comentó que le muestre la conversación de la comprá y del depósito que les hice en mercado pago