Que no me han hecho entrega xe mi pedido q lo pague desde el sabado 12 de junio

Visa Argentina

Que no me han hecho entrega xe mi pedido q lo pague desde el sabado 12 de junio

Buenas tardes el dia sábado 12 xe junio realice un deposito de 1820 pesos en un oxxodel municipio de chimalhuacán edo mex. Por la compra de 13 uniformes de futbol y hasta la fecha no eh resibido el envio me contacto con el vendedor por telefono pero no me contesta o me manda a buzon le envio mensaje y no contesta mi preocupación es q en su sistema de ventas dice q al realizar el pago en 24 horas se entrega el pedido y pues no hay respuesta esa empresa se ubica en la ciudad de toluca

Elias G  Solución rechazada:

Buenas tardes no he resibido ninguna solucion del pago q realice de los uniformes de esa tienda de deportes por lo q pido de favor q se realice investigación para q no sigan lucrando con la confianza q depositamos en esta empresa

Elias G

Que se puede hacer ante est situación

Elias G  Solución rechazada:

Buenas tardes solo para recordar q mi reclamo no ha sido solucionado no me han brindado ninguna respuesta y pues quiero saber si se me apoyara o si no ya para dejar el caso recuerden son **** pesos que se le hizo de deposito al titular de articulos deportivosal sr. Roberto Armenta Ramos por 14 uniformes de futbol ubicado en parque Simón Bolívar tolica edo. Mex