Que no me cobren por un servicio que no recibo

Visa Argentina

Que no me cobren por un servicio que no recibo

Jamás pude acceder a este sitio y sin embargo me siguen cobrando en mi tarjeta de crédito. En el mes de febrero hablé telefónicamente con visa argentina. Quedaron en resolver el problema y contactarse conmigo ,cosa que no hicieron. En ese mes ya había dado de baja mi suscripción. hoy, 14 de marzo, la di de baja nuevamente. Me reservo derechos.

Eduardo P

Aún no recibí resumen de tarjeta de crédito. Allí sabré si esta solucionado.

Eduardo P

Porque me siguen cobrando por el servicio que no utilizo y del que he anulado la suscripción, Lunemedia, como si no hubiera hecho ningún reclamo. Advierto que la primer vez que di de baja ese servicio me contacte con Visa y expliqué mi situación y no me dieron ninguna solución.