Que no me cobren algo que no utilice ni compre

Visa Argentina

Que no me cobren algo que no utilice ni compre

Aparece en mi último resumen de tarjeta visa banco santander, un consumo en dólares que no realicé. Visa dice que realice el reclamo vía on line pero es imposible porque el sistema no avanza y no puedo continuar, con lo cual nunca puedo realizar el desconocimiento del consumo. Telefónicamente tampoco dan solución porque me remiten nuevamente a internet.

MARTA S

Como on line no lo resolvieron llamé insistentemente hasta que me atendió un operador. Tomó la denuncia que ha quedado para investigación del área correspondiente. Anularon el plástico y me dieron número de reclamo. En el resumen del mes siguiente, dijeron, veré reflejado la devolución o no del consumo reclamado y que me vi obligada a pagar ante la falta de respuesta de Visa y para no quedar en mora. Al solicitar los datos del empleado que tomó la denuncia sólo me brindó su nombre. Apellido no por "política de la empresa". Yo tuve que dar hasta mi fecha de nacimiento y ellos sólo el nombre de pila. Un disparate. Espero el mes próximo para continuar o no con el reclamo.

MARTA S

Debo esperar a que Visa analice mi reclamo. Si es favorable lo descontaron en el próximo resumen de tarjeta .

MARTA S

No aceptaron el reclamo y tuve que pagar el consumo que no realicé. El comportamiento de Visa es lamentable. Ni siquiera me informaron del desestimiento del reclamo. Ni un mail ...nada.

13 de Febrero a las 12:47 hs.Responder