Que me reintegren lo mal debitado

Visa Argentina

Que me reintegren lo mal debitado

Me debitaron en los dos últimos $ 91,90 por a14 plus , no se de que se trata . Hice diversos reclamos a visa con el formulario habilitado en su pagina de internet y por teléfono, me sugirieron hablar con el banco, el banco me deriva a a24 ( ? ) , nadie lo soluciona ni me reintegran. Esto ya paso igual hace varios meses atrás y tuve la misma peregrinación durante varios meses hasta que me reintegraron. Solicito arbitrar los medios para su reintegro. Además normalizada la situación solicito anular la tarjeta. No hay derecho que hagan perder tanto tiempo y tanta burocracia y no solucionen.