Que me reintegren lo cobrado indebidamente por gs de renovacion

Visa Argentina

Que me reintegren lo cobrado indebidamente por gs de renovacion

El 07/03/17 llame para dar de baja la tarjeta de crédito visa porque la comisión de renovación es muy alta y no la usaba, y me dijeron que la comision de renovación estaba bonificada de por vida, me dieron numero de gestión el que lo tengo anotado, y ahora me llega el resumen con el cargo de comisión por renovación anual llame al centro hola y me dieron un 08107773632 que no me atiende nadie! una verguenza!!!

Carina C  solución recibida:

Pude comunicarme y me lo van a reintegrar
Gracias.