Que me reintegren el dinero y cancelen compra no realizada

Visa Argentina

Que me reintegren el dinero y cancelen compra no realizada

Me figura compra realizada por Mercado Pago el dia 18/1/2018 en technologyli que no he realizado solicito se revea ese estado ya que erroneamente he abonado la 1 era cuota el monto de cada cuota es 2825.25 cada cuota siendo el total de cuotas son 12 cuotas

atte palomeque claudia

Me figura compra realizada por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el dia 18/1/2018 en technologyli que no he realizado solicito se revea ese estado ya que erroneamente he abonado la 1 era cuota el monto de cada cuota es 2825.25 cada cuota siendo el total de cuotas son 12 cuotas atte palomeque claudia
Palomeque C

Espero q se me arregle rápido el reclamo desde ya muchas gracias

Palomeque C

no me han resuelto el problema me facturaron 30.**** pesos de una compra que no he realizado y hace mas de 2 meces que estoy haciendo el reclamo y no devuelven la cuota que he pagado ni me anulan la compra que no realice . necesito una respuesta a la brevedad si no tomare el reclamo y lo llevare a otra instancia .atte Claudia Palomeque