Que me manden usuario y contraseña y pin de mi tarjeta visa crédito

Visa Argentina

Que me manden usuario y contraseña y pin de mi tarjeta visa crédito

Quiero hacer mi usuario y contraseña para ver mi resumen online.cada ves que pongo mi dato me pide contactar administrador llamé varias veces me dicen que me blanquean la cuenta que pruebe en 15 minutos,intento pongo mi dni me dice lo mismo.varias veces llamo a la tarjeta no me dan solución también quiero mi pin para el cajero no me lo dan ,me dicen que lo aga de la página no me permite avanzar,espero solución pronto