Que me llame un representante de visa

Visa Argentina

Que me llame un representante de visa

Use mi tarjeta de crédito visa para comprar un par de botas de $1800 en ahora doce cuotas fijas y me figura en mi resumen doce cuotas de $1350 de las cuales ya se cobrarán como cuatro y nadie me llama para solucionar mi problema ya hice todo lo que pidió visa todo por mail y ninguna solucion y no puedo usar mi tarjeta po un error de no se quien porque el dueño de la zapatería me dio el cupon y estaba bien es en mi resumen que facturaron mal