Que me liquiden lo q corresponde

Visa Argentina

Que me liquiden lo q corresponde

Buenas noche quiero presentar un reclamo para el seguro rivadavia hace dos meses chocaron a mi hijo la moto quedó debajo del auto de un asegurado de esta compañía nunca me llamaron no tengo una respuesta durante 2 meses haciendo reclamo mi hijo también pagaba sus seguro de la moto hoy a la tarde me llegó un correo donde me hacen un ofrecimiento de $40000 cuando el arreglo de la moto hace dos meses es de $60000 sin contar el golpe del casco y sin contar con la rotura del teléfono necesitaría una pronta respuesta yo no me voy a aceptar esa esa oferta