Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Que me expliquen por qué cualquiera da información telefónica en ese centro

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Que me expliquen por qué cualquiera da información telefónica en ese centro

El día 19.10.20 concurrí a este centro por unos análisis poco comunes. Antes había llamado para recibir información sobre su realización e instrucciones. Me dijeron que todos los indicados por el médico se hacían en ese centro. Grande fue mi sorpresa porque lo informado no era verdad. Decidí hacer el resto de las prácticas aunque no todas. Pagué un taxi para trasladarme especialmente a ese centro desde mi domicilio para nada. Ese día completé el libro de quejasa y fui informado que sería contactada, cosa que nunca pasó. Además, no puedo ingresar con la clave y mi dni como figura en unas instrucciones que recibí para poder descargar mis resultados. Estoy llamando desde ayer. Conseguí la comunicación pero me dijeron que tenía que llamar a la sección resultados de 9 a 15. Nadie absolutamente nadie contesta en la sección resultados. Una vergüenza que malatiendan al paciente que concurre seguramente con todo tipo de dolencias. Muy muy mal centro de hematología pavlovsky!

El día 19.10.20 concurrí a este centro por unos análisis poco comunes. Antes había llamado para recibir información sobre su realización e instrucciones. Me dijeron que todos los indicados por el médico se hacían en ese centro. Grande fue mi sorpresa porque lo informado no era verdad. Decidí hacer el resto de las prácticas aunque no todas. Pagué un taxi para trasladarme especialmente a ese centro desde mi domicilio para nada. Ese día completé el libro de quejasa y fui informado que sería contactada, cosa que nunca pasó. Además, no puedo ingresar con la clave y mi dni como figura en unas instrucciones que recibí para poder descargar mis resultados. Estoy llamando desde ayer. Conseguí la comunicación pero me dijeron que tenía que llamar a la sección resultados de 9 a 15. Nadie absolutamente nadie contesta en la sección resultados. Una vergüenza que malatiendan al paciente que concurre seguramente con todo tipo de dolencias. Muy muy mal centro de hematología pavlovsky!

Cecilia L  solución recibida: 

Se soluciono

04 de Diciembre a las 10:13 hs.

Empresas más buscadas