Que me estuvieron estafando a teaves de esta empresa solut&uno

Visa Argentina

Que me estuvieron estafando a teaves de esta empresa solut&uno

Hace varios meses me vienen descontando un préstamo que saque de Efectivo Ahora y encima estos me llaman diciéndome de la deuda que no esta pagada por suerte tengo la sabana del Banco Macro de cuanto se me viene descontando y ahora me fui a defensoria del pueblo y defensa del consumidor no se harán los pícaros conmigo se aprovecharon de esta pandemia los denunciare

Hace varios meses me vienen descontando un préstamo que saque de <a href="/efectivo-ahora">Efectivo Ahora</a> y encima estos me llaman diciéndome de la deuda que no esta pagada por suerte tengo la sabana del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> de cuanto se me viene descontando y ahora me fui a defensoria del pueblo y defensa del consumidor no se harán los pícaros conmigo se aprovecharon de esta pandemia los denunciare
Norma B  Solución rechazada:

Y de que me sirve compartirlo con la comunidad me suena como a chmento si lo que más quiero es que la empresa EFECTIVO AHORA me responda y me de la solucion