Que me devuenan el dinero para poder pedir un nuevo turno de grabado de autopart

Visa Argentina

Mi nombre es facundo f. Ferreyra attianese.
atte.
facundo ferreyra
dni18237183

Mi nombre es facundo f. Ferreyra attianese. page el grabado de autoparte de dominio apb214 por medio del merco pago a través de una visa.. cuando fui me dijeron que como mi auto estaba radicado en capital y lo hice en provincia por un tema de cercanía del trabajo y ganar tiempo al concurrir al el día de grabado no lo quisieron hacer, por lo antes mencionado, a pesar que es la misma codificación y la misma oblea no lo quisieron hacer, cuando hice el reclamo en el meco pago me dijeron que tenía que hablar con la entidad que recibió el cobro. La misma no me lo reintegro me pasaron un n° que nunca atienden, tampoco la página me permite cambiar a un turno de capital, por ende tampoco puedo grabarlo, y si lo doy de baja no piensan devolverme el dinero. estoy atrapado en algo que pudieron evitar desde un principio con una simple pregunta o aclaración, o solo permitir pasar el grabado a un tuno en capital. en fin quiero cumplir pero la verdad para ello es un tortura, no pienso pagar otro turno, la plata no me la regalan, quiero que me den una pronta solución. atte. facundo ferreyra dni18237183
Facundo F

No, dan ningún tipo de respuesta , solo dicen su reclamo ya fue recibido, llame en 72 hs, vuelvo a llamar y vuelven a decir lo mimo, que llame en 72, no me dejan tratar con otro lugar u otra autoridad, y el problema surgió en los primeros días de mayo. a pesar de las reiteradas llamadas y quejas, no tengo ninguna respuesta.
A mi entender lo estoy tomando como una estafa, para cobrar están siempre listos las devoluciones no parecen prestarles ni una pisca de atención.
Si quiero sacar otro turno tengo que volver pagar de nuevo por algo que ya pague.
La verdad estoy indignado por la falta de responsabilidad.
Sds.
Facundo F.

Facundo F

Estoy indignadisimo.
No dan ningún tipo de solución, solo espera que deje de llamar por cansancio.
Lo voy a elevar a Atención al consumidor, ya que me parece que es una estafa.
no es posible que después dos meses y medio todavía no me hayan dado una respuesta.
Sds.

Visa Argentina Representante de Visa Argentina