Que me devuelvan los 3420 pesos que pague pero en efecctivo no me sirve que lode

Visa Argentina

Quiero que me devuelvan el dinero que me devitaron de mi tarjeta de crédito visa.hace mas de 20 días que se pago y no me sirve que me lo depositen en la tarjeta después del 7 de julio como me dijeron .estoy preparando una demanda judicial y hoy ya estuve en defensa del consumidor

oscar G  solución recibida:

devolvieron el dinero.solo que lo usaron durande un mes luego lo devolvieron...según el vendedor mercado libre tarda mas de 20 días( una ves que ellos entregan el producto) en depositárselo en sus cuentas ,es por eso que ellos no entregan en algunos casos los productos y los venden en eff por otro lado..nunca mas mercado libre