Que me devuelvan el dinero que me robaron

Visa Argentina

Que me devuelvan el dinero que me robaron

esto debería ser considerado ilegal. Es una estafa por parte de visa.

Hace 5 meses (el 25 de enero) inicié un proceso de compra por mercadolibre. El proceso tuvo que cancelarse por un error en la pagina de mercadolibre con respecto a la opcion y el valor de envios internacionales que no figuraba, y un vendedor que no respondia. Al cancelarse, mercadolibre me informa que el pago fue devuelto y que vería el reintegro en mi proximo resumen, o en el siguiente si la tarjeta ya habia cerrado. La compra fué en 6 cuotas. el tiempo pasó. 5 meses después, yo sigo pagando cuotas de un producto que no compré, visa me sigue diciendo que veré en el siguiente resumen el reintegro de las cuotas pagadas y la cuota cancelada, y eso no sucede. Por telefono unicamente quieren atender mi reclamo de lunes a viernes de 9 a 21 hs, lo cual me parece inaceptable dadas las circumstancias. El peso se devaluó, yo estoy pagando cuotas y regalandole dinero a visa en el proceso, perdiendo dinero porque el dolar paso de estar en 18 pesos a 24. Mis ahorros ahora van a estar devaluados, pero mientras tanto visa hace negocio con el dinero que reciben de mi parte. esto debería ser considerado ilegal. Es una estafa por parte de visa. quiero no solo que me devuelvan el dinero que pagué, sino tambien que me lo devuelvan actualizado al valor del dólar que corresponde.