Que me desbloqueen urgente para hacer la compra y me pidan disculpas

Visa Argentina

Que me desbloqueen urgente para hacer la compra y me pidan disculpas

Hola me entregaron una visa gold hace una semana hice las dos primeras compras por un total de 1600 sin problemas y cuando quise hacer una compra al exterior en dolares se bloqueo y no la pude volver a usar. Segun visa es un sistema aleatorio de seguridad el cual es inutil porque yo hago esa compra por mi trabajo y me estoy quedando sin poder trabajar siendo que tengo todo para acreditar mi identidad ante la compra. Estoy cansada.1000 llamados y nadie da una solucion por parte de la tarjeta

Julieta M

Nunca me solucionaron nada ni por telefono ni por mail. Envie un reclamo por la pagina visa home y supuestamente demoran 48hs en responder llevo mas de 7 dias habiles y nadie responde nada. Es un servicio pesimo estoy arta.