Que me desbloqueen

Visa Argentina

Que me desbloqueen

Apareció en visa home mi apellido y nombre completos con un banco y un nº de tarjeta que no son los míos. Luego me bloquearon y no puedo acceder a mi página. El nº de documento que es individual y aparece todas las veces, ¿visa no lo controla para que aparezca el verdadero y único usuario?

Fernández J  solución recibida:

Me llamaron a mi casa y la chica que me atendió fue muy eficiente y amable, dio de baja a mi VISA Home, ingresé uno nuevo y todo funciona normalmente. A Uds gracias por el servicio al que me dijo la chica que lo ven para solucionar los problemas que les plaantean