Que me den una solucion

Visa Argentina

Que me den una solucion

no lo hacen.. Llamo a los dos dias.. Y nuevamente me dicen lo mismo
ni en las viejas empresas estatales le desatencion ha sido tan evidente..
es increible.. Visa solo tiene buena promocion en afiches y en publicidad.. Cuando hay un reclamo.. Me atiende un Telecentro . Que nada le importa.

Tengo una tarjeta visa, me llega un cargo en el resumen que no he realizado, llamo a visa por telefono y me dicen que me enviaran un email para que llene el reclamo no lo hacen.. Llamo a los dos dias.. Y nuevamente me dicen lo mismo hoy he llamado por tercera vez y no logro nada.. Me dicen que me van a enviar un email-.. ni en las viejas empresas estatales le desatencion ha sido tan evidente.. y como visa tiene plazos para el reclamo.. Pareceria que ellos no responden para que venza mi plazo.. es increible.. Visa solo tiene buena promocion en afiches y en publicidad.. Cuando hay un reclamo.. Me atiende un <a href="/telecentro">Telecentro</a> . Que nada le importa.
Eduardo M

Ni noticias de mis 4 llamadas a visa, nadie me ha llamado ni enviado comunicación alguna

Eduardo M

Aún no lo sé. el reclamo lo tuve que ir a hacer al banco. Visa jamás me llamo