Que me den la baja de esto por favor

Visa Argentina

Que me den la baja de esto por favor

Hola me apareció en el resumen de la visa de galicia un tal plan v y me dice que son 9 cuotas de 387,70 cosa que yo nunca pedí ese plan y que yo voy al día con la tarjeta de crédito,si nos ponemos a sumar 9 cuotas de ese monto es plata que yo todo el mes me rompo el lomo trabajando y viene esta gente así como si nada a meterme la mano en el bolsillo,a mi justamente a mi que trabajo de limpieza y tengo un sueldo miserable,necesito que por favor me den la baja de esto que yo nunca pedí y que vayan a sacarle plata a los que si les sobra no a mi una triste laburante

Cristina E  Solución rechazada:

Quiero la baja ya de este servicio de visa porque yo no lo pedí

09 de Diciembre a las 8:50 hs.Responder