Que me den de baja a los descuentos de imp isa de la tarjetas visa y naranja cad

Visa Argentina

Hola soy estela quisiera por favor que me dejen de descontar imp isa de la tarjeta visa y de la ntarjeta naranja en cada una de las tarjetas el descuento es de $398.. Por favor a la brevedad dan de baja a este descuento que no se para que es!!! ya he tenido problemas con otros seguros que sin mi autorizacion me empezaron a descontar y despues de varios reclamos me devolvieron el total de lo descontado. Ahora exijo lo mismo. De lo contrario mi reclamo ira por otras vía. Gracias. A la brevedad espero respuesta y que me dejen de descontar

Est E  Solución rechazada:

Hola aun no he recibido ninguna solucion a mi reclamo..Todo igual.Gracias Estela

06 de Diciembre a las 16:41 hs.Responder
Est E  Solución rechazada:

Aun no se han comunicado conmigo. Asi pasara otro mes y nuevamente los descuentos..Que desprotegidos estamos ante estas situaciones !!!

07 de Diciembre a las 17:17 hs.Responder
Est E  Solución rechazada:

Hola a pesar de mi reclamo por escrito me siguen descontando .Me llego el resumen de las dos tarjetas y aparece nuevamente el descuento...Que Hago!! A dobde me quejo!!! Gracias Estela

Est E

Que hacer en estos casos que te hacen descuentos sin autorizacion...que se introducen en tus cuentas y se hacen dueños ...es un atropello...que vulnerabilidad!!! Exijo una pronta solucion y devolucion de lo descontado!! Gracias Estela

Est E  Solución rechazada:

Hola no he tenido ninguna respuesta me siguen descontando en las dos tarjetas...y necesito ese dinero que mensualmente me descuentan...Por favor una solucion ya a mi problema.Te meten la mano en lis bolsillos y listo...donde estan los defensores de los consumidores? Estamos totalmente desprotegidos....una solucion ya!!! Por favor.Gracias