Que me dejen de cobrar u$s9.95 de la tarjeta de crédito

Visa Argentina

Que me dejen de cobrar u$s9.95 de la tarjeta de crédito

Buenas tardes. Soy de argentina. Hace varios meses que mi esposa realizó la compra con tarjeta de crédito de una crema la cual ya la recibió y me siguen descontando de la tarjeta de crédito u$s 9,95=. Quiero suspender el pago de este servicio.

droviari

Tengo un descuento por la compra on line de una crema que recibí una sola vez como lo quería, pero hace 6 meses me siguen descontando U$S 9.95 mensuales y por lo que leí no soy el único estafado. Pido a visa que anule ese descuento y me dice que tengo que llamar al estafador para que suspenda los descuentos. El estafador que es MYSTIQUEGLO.COM no responde no atiende no hay lugar on line donde reclamar. En conclusión VISA no protege a sus clientes.

droviari

HE REALIZADO VARIAS SOLICITUDES PARA EL CESE DE LOS PAGOS POR TARJETAS DE CRÉDITOS Y TUVE UNA RESPUESTA POR E-MAIL, PERO TENGO QUE ESPERAR DOS MESES Y COMPROBAR QUE NO ME SIGUEN DESCONTANDO PARA CONSIDERAR FINALIZADO EL RECLAMO.
GRACIAS.