Que me autoricen las tarjetas

Visa Argentina

Que me autoricen las tarjetas

La verdad que la atención telefonica es un desastre.tengo deseos de devolver todas las tarjetas.efectué el pedido de extension de la tarjeta al exterior el dia viernes y hoy martes todavia no tengo novedades.mañana viajo y estoy esperando con la incertidumbre de saber si las puedo utilizar.llamo por telefono y no me atiende una persona .todo es por maquinas.un verdadero desatre.cuando visa era de Citibank el servicio a través del banco era excelente.será el momento de anular todas las tarjetas.el pedido lo efectue por visahome.

La verdad que la atención telefonica es un desastre.tengo deseos de devolver todas las tarjetas.efectué el pedido de extension de la tarjeta al exterior el dia viernes y hoy martes todavia no tengo novedades.mañana viajo y estoy esperando con la incertidumbre de saber si las puedo utilizar.llamo por telefono y no me atiende una persona .todo es por maquinas.un verdadero desatre.cuando visa era de <a href="/citibank">Citibank</a> el servicio a través del banco era excelente.será el momento de anular todas las tarjetas.el pedido lo efectue por visahome.